Ewing

Ewing 33Hi x Rick Ross

Lo próximo de Ewing

Aunque llegará presumiblemente tras las Navidades a Europa lo vamos adelantando porque al otro lado del charco ya están en marcha. Ni más ni menos que otro rapero más para la familia de Ewing, en este caso Rick Ross. Sobre la ya más que conocida base de las 33Hi, nos …

Lo próximo de Ewing Leer más »

Ewing Athletics 33 Hi Fall 2017

Lo (pen)último de Ewing

Otra vez Ewing Athletics que no falta a su cita mensual (aunque a veces demos cuenta de ello un poco tarde). En esta ocasión nos llega un pequeño adelanto del otoño que se acerca inexorable a su cita este mes de septiembre. Colores muy propios de esta época, con azul, …

Lo (pen)último de Ewing Leer más »

Ewing 33Hi cream/burgundy

Y más Ewing para este mes

Cuando pensábamos que ya no íbamos a tener más Ewing este mes, resulta que sí, que hay más. Concretamente algunos que ya estábamos esperando (las Focus Jamaica o la versión multicolor de las 33Hi que ya habíamos visto en EEUU en meses anteriores) y también parte de la colección retro …

Y más Ewing para este mes Leer más »

Ewing 33Hi 2Chainz

Ewing en mayo viene cargadito

Ya sabéis que Ewing tiene siempre un hueco especial en este blog y este mes no iba a ser menos. Y aunque ya sean lanzamientos de los que hemos hablado o hayáis visto, nos van a llenar de orgullo y satisfacción, así que nos permitiremos la licencia de usar lenguaje …

Ewing en mayo viene cargadito Leer más »

Ewing 33 Hi Staple

Novedades de Ewing para Navidades

Una de nuestras marcas preferidas, Ewing, ya tiene aquí material para Navidades (y algo más que caerá). En este caso nos traen tres novedades sobre la base de las 33Hi, un modelo que no puede faltar en tu zapatero si te has enganchado a este mundo de las zapatillas gracias …

Novedades de Ewing para Navidades Leer más »

Ewing Athletics 33 HI - Breast Cancer Awareness

Los lanzamientos de Ewing de octubre se ponen solidarios

Octubre es un mes así como raro. El otoño se planta (por fin) en nuestras vidas, podemos empezar a usar calzado del que nos gusta (especialmente los locos del basket) sin que los pies se nos recalienten y también tiene varios hitos: la noche de Halloween, el Mes de Sensibilización …

Los lanzamientos de Ewing de octubre se ponen solidarios Leer más »

Ir arriba