Foot Locker apoya a jóvenes creadores

Foot Locker Space Collection SS19

Foot Locker ha creado un espacio para lanzar nuevos talentos artísticos en el continente europeo. Como parte del mismo, se ha aprovechado para lanzar su nueva campaña, Space Collection 2019, que reúne a nuevos talentos del sonido, la luz o el baile.

Entre los nombres elegidos para ser imagen de esta colección y del espacio, están el rapero y poeta londinense Manik MC, el bailarín francés Malboneige y el rapero parisino Prince Waly.

Tanto el bailarín como los raperos, que de forma natural experimentan con diferentes técnicas artísticas de interpretación, han trabajado bajo la dirección artística de Bob Roijen – un innovador artista que emplea la técnica del light art – actuando dentro un set de luz envolvente que responde a los efectos de sonido y movimiento, creando un espectáculo innovador.

Foot Locker apoya a jóvenes creadores 1 - Foot Locker I Love Sneakers
Manik MC, Malboneige y Prince Waly

¿Y de la colección qué nos tienes que contar?

Pues que está todo el fuego de esta temporada: Nike Air Max 720, las Air Max Tuned 1, las Fila Ray Tracer, las Reebok Daytona y las ASICS Gel Quantums en tonos iridiscentes y acabados futurísticos.

En cuanto a la ropa, nos encontramos material técnico, como chaquetas de Helly Hansen y de la propia Foot Locker, acompañados de tejidos fleece para garantizar comodidad y protección para estos días en los que hace falta una rebequita y un abrigo empieza a molestar incluso por las mañanas.

Toda la colección está ya disponible tanto en footlocker.es como en tiendas Foot Locker, incluyendo también tallas infantiles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba