menu Menú

Nuevas Materia de Muroexe

Avisamos: son magnéticas

Avisamos: son magnéticas

No, no tienen nada que ver con las pulseras Rayma de Jesús Puente, sino que reciben el apellido Magnetic. ¿Por qué?

Además de porque allá donde las lleves un par de muros atrae todas las miradas, en realidad es por dar un nombre. Galáctico y relacionado con el resto de nombres que han ido utilizando en Muroexe, por si aún hay que explicarlo 😉

Dejando de lado la escritura pasivo-agresiva, deciros que estas nuevas Materia Magnetic reciben mejoras, como la eliminación del calcetín interior o una nueva lengüeta que mejora el ajuste. Y, como se va acercando el calorcito, están confeccionadas en nuevo tejido que ayuda a la transpiración.

Y, de remate, reciben en el talón una tira que ayuda a que nos las calcemos mejor, algo que siempre se agradece. Al igual que los colores, muy apropiados para la primavera y de los que destacamos el verde y el naranja (que recibe el nombre en clave mango… siendo además como somos de naranja en esta casa).

¿Las quieres? Pues tienes estas Materia Magnetic tanto en las tiendas físicas que ha abierto Muroexe como en su tienda online. Igual deberíais daros prisa para haceros con unas.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up