Hummel y sus DHB Team

Hummel arcHIVE DHB Team OG

Una de las cosas por las que más se identifica a Hummel es el balonmano. Y eso, por supuesto, no se podía dejar pasar en el caso de la serie arcHIVE, que nos trae de vuelta uno de sus modelos más clásicos y reconocibles dentro de este deporte, las DHB Team.

Esta zapatilla data del año 1983, en el que se lanzó para ser la zapatilla oficial de la Federación Alemana de Balonmano que se corresponde con las siglas de la zapatilla, la Deutsche Handballbund. Y como no podía ser de otra manera, han respetado los materiales, colores y forma de construcción. Nos encontramos con una zapatilla clásica indoor, hecha en suedrojo y detalles en blanco, pon una suela de color caramelo y con una ligera elevación en el talón para una mayor comodidad y que también hace que no tengáis que forzar la garra para hacer fotos con la puntera en el suelo. La suela tiene detalles muy pensados para el deporte indoor, como son las zonas de agarre extra y las zonas de ventosa, que permiten realizar los apoyos de una manera más acorde con el juego.

Una auténtica virguería que está ya disponible (es un decir) en cantidades muy limitadas en sospechosos habituales como Hanon, Overkill o Titolo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba