Karl Kani llega a Snipes

El próximo 13 de febrero llegarán a Snipes las Karl Kani ’89.

SNIPES va a relanzar en exclusiva las primeras zapatillas de la marca desde los años 90, tras el resurgimiento de la ropa de la marca en los últimos años. Con muchas variaciones de color, habrá para todos los gustos: desde detalles divertidos hasta llamativos colores o simplemente blancas.

Por supuesto, tendrán elementos para convertirse en un básico de cualquier zapatero, con un cuero suave y de alta calidad, perfectas para todos los días.

Podréis encontrar estas Karl Kani ’89 en diferentes variaciones en tiendas Snipes y en snipes.com a partir del 13 de febrero.

Karl Kani '89 en exclusiva en Snipes

Sobre Karl Kani

Es difícil encontrar marcas de moda con un impacto tan importante en el streetwear y el hip-hop como Karl Kani. Surgida en un momento en el que las marcas de lujo (que hoy babean por el último malo del hip-hop), huían de un mundo marcado por el gangsta, el propio Karl junto a otras marcas, fueron capaces de atraer y hacer auténticos embajadores de la marca a artistas como Tupac, Notorious BIG y Will Smith, que vistieron allá por los 90. Karl Kani inició la marca en Brooklyn, Nueva York en 1989, cuando tenía 19 años y fue uno de los pioneros del movimiento de marcas propias del hip-hop.

Karl Kani '89 en exclusiva en Snipes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba