Lacoste x Ricky Regal
Sivasdescalzo presenta en exclusiva la primera colaboración de Lacoste y Bruno Mars, Lacoste x Ricky Regal

La colección Lacoste x Ricky Regal, el alter ego (sic) como diseñador de Bruno Mars, llega de la mano de Sivasdescalzo a España. Disponible ya en la tienda de Barcelona y online, está inspirada en la pasión por la vida y el toque emprendedor del cantante con el icónico espíritu deportivo premium de Lacoste.

La colección Lacoste x Ricky Regal gira alrededor de la unión de dos energías fuertes: Mars y el cocodrilo de Lacoste. Un universo de estilo y floritura emblemáticos, que se traduce en una colección ready-to-wear de ropa, calzado y accesorios. Articulada alrededor de camisas fluidas y chándales pop, la línea cuenta con pantalones cortos, polos, camisetas, pantalones, chanclas calcetines, así como unas icónicas gafas de sol estilo aviador.

Lacoste x Ricky Regal

Ropa deportiva, casual y elegante al mismo tiempo. La colección Lacoste x Ricky Regal ofrece una paleta seductora de colores impactantes: amarillo mostaza, verde petróleo, violeta berenjena, rojo coral y tie-dye. Un estado de ánimo vibrante impulsado por el expertise de Lacoste en ropa deportiva. Tejidos de terciopelo, seda y algodón con acabados impecables transmiten vibraciones fluidas, con piezas para lucir solas o como total look.

A partir del 8 de marzo estará también disponible en la tienda Lacoste de Madrid.

Lacoste x Ricky Regal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba