SNS x Reebok «Kazi’s World Tour»
SNS ha presentado su última colaboración con Reebok, con unas Classic Leather y unas Classic Leather Legacy inspiradas en el senderismo de los 90.

SNS ha presentado su última colaboración con Reebok, con una Classic Leather y unas Classic Leather Legacy que nos llevan al senderismo y caminatas al aire libre de principios de los 90, junto con una cápsula de ropa que conforman la llamada “Walking Collection”.

Para esta colaboración y colección, SNS eligió a Kazi, un artista multidisciplinario con sede en Los Ángeles, para darle vida a todo. Kazi creó una campaña de animación de arcilla, donde él y Archie el lobo (el personaje que esculpió), caminan por todo el mundo de SNS calzando tanto las Classic Leather Legacy como las Classic Leather junto con la ropa de la cápsula.

Kazi y Archie caminan juntos hacia SNS LA, Berlín, Londres, Berlín y París y Tokio. Kazi y su equipo en PRTND Studios, construyeron todos los decorados, esculturas e hicieron toda la animación en el espacio de oficinas de SNS en Venice Beach. Además, Kazi y todos los artistas de PRTND Studios también son modelos en el lookbook. La cápsula de ropa y ambas siluetas estarán disponibles en Sneakersnstuff.com el 6 de marzo y mientras que las Classic Leather Legacy llegarán a Reebok.com el 8 de marzo.

SNS X Reebok "Walking" Capsule

La cápsula SNS «Walking» se basa en la tendencia de los años 90, cuando las actividades al aire libre despegaron e inspiraron a toda una generación a salir de casa. Con la colección «Boundless» de Reebok desde 1991 hasta la campaña Planet Reebok, la rica herencia se hace más que patente en cada pieza.

La elección de los materiales es lo que destaca en esta colección. Este es un producto de tacto y tacto que no siempre le habla a todo el mundo a través de las plataformas digitales. Para SNS, eso le da a un proyecto un significado adicional. Significa que tienes que experimentarlo en la vida para que hable a diferentes partes de tus sentidos.

Erik Fagerlind, cofundador y director creativo de SNS.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba