Así lucen las New Balance Kawhi 4 Bounces en directo

New Balance Kawhi 4 Bounces

Pues al final sí pudo ser y tenemos en nuestro poder unas Kawhi, la signature de New Balance en este color inicial negro y azul que conmemora esos cuatro botes en el aro que el año pasado llevaron a los Raptors a la final de la NBA.

De momento la zapatilla tiene varios detalles interesantes y personales, como es la omnipresente firma de Kawhi Leonard tanto en el talón como en la plantilla, pero también la etiqueta con los logros de Kawhi hasta el momento: 4 veces All-Star, 2 veces campeón de la NBA, 2 veces MVP de las Finales de la NBA y 2 veces Mejor Jugador Defensivo del Año (DPOY). Esta etiqueta viene en la lengüeta que, aunque creíamos que mejoraba lo visto en las OMN1S, resulta que es el punto débil de la zapatilla.

¿Por qué? Porque la lengüeta viene cosida y forma con la zapatilla un único bloque, lo que no es malo per se, ya que ayuda a aumentar la rigidez para los apoyos laterales, pero hace que no haya mucho sitio para meter el pie. Vamos, que hemos necesitado un calzador para ponerlas. Suponemos que al ir rompiendo será más fácil ponerse la zapatilla, pero la primera impresión ha sido bastante difícil.

Eso sí, este pequeño pero se compensa con una zapatilla con un ajuste muy prieto, tanto que podríamos decir que New Balance podría haber hecho unas Kawhi sin cordones. Aquí es donde se nota el Kinetic Stitch… del que no sabemos nada. A ver si encontramos alguna referencia, pero sí hay que decir que si se usa en fútbol y tenis, el ajuste y soporte en apoyos laterales tienen pinta de ser puntos fuertes.

Si las inclemencias del tiempo y la dichosa pandemia nos dejan, probaremos en los próximos días estas New Balance Kawhi y os comentaremos nuestras impresiones en una review al uso. De momento os dejamos todas estas imágenes, aprovechando la luz de un atardecer castellano de finales de agosto y os recordamos que irán saliendo más colores fijo en la web de New Balance.

2 comentarios en “Así lucen las New Balance Kawhi 4 Bounces en directo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba