New Balance x size? 327


New Balance x size? 327

No os vamos a insistir más en las NB 327. El bombazo del año se estrenó por todo lo alto en la colaboración con Casablanca (de la que ya sabemos que habrá segunda parte, como nos adelantaron en la entrevista con el equipo de New Balance España) y poco a poco irán pasando por más manos.

Las que os traemos aquí son las de la colaboración con size?, la tienda inglesa, que salieron hace apenas una semana en su versión púrpura/gris/naranja. Una pequeña maravilla que luce como podéis ver aquí.

Si las queréis, ya va a ser difícil, porque se encuentran agotadas, aunque en sitios como StockX las podéis pillar.

¿Qué os podemos decir de las New Balance x size? 327?

Pues así a bote pronto, que son más impresionantes de lo que nos imaginábamos en las manos y en los pies.

Con materiales correctos (no es una Made in), los acabados están muy bien rematados y vienen sin muchas rebabas de pegamento ni, parece, fallos de construcción evidentes.

Vistas desde arriba destaca la anchura extra del antepié, un detalle que no pasará desapercibido nunca.

Y si sois altos, andaos con ojo: llevan algo de cuña y tocará acostumbrarse a ellas. De hecho, son altas, muy altas, así que habrá que hacerse al tipo de paso. Y a acostumbrarse a medir casi dos metros.

Una pequeña maravilla estas New Balance x size? 327. En sneakerheadshop.eu os daremos buena cuenta tanto de los lanzamientos como de las tiendas en las que estarán disponibles (y pudiendo comparar los precios).

Previous Reebok Question Mid "Bubba Chuck"
Next Reebok Pump Court

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.