Reebok Pump Court


Reebok Pump Court

En un mundo cada vez más tecnológico, está bien echar la vista atrás para encontrar pequeñas maravillas que en su momento fueron auténticas revoluciones como estas Pump Court.

Reebok Pump Court

Una de esas revoluciones fue la tecnología Pump de Reebok, en ese momento en el que Reebok era mucho más de lo que es hoy. Atrás quedan esos momentos mágicos como el concurso de mates de 1991 cuando Dee Brown se ajustaba las Omni Pump para ganar tapándose los ojos.

Pero aunque las recordemos gracias al baloncesto, no es el único ámbito al que se aplicó la tecnología Pump. Sí, llegaron al running, como no podía ser de otra manera (y ahí siguen, por cierto, con las Pump Supreme de hace un par de años). Pero hubo otro gran deportista que las hizo famosas.

Michael Chang, uno de los tenistas más locos que hemos visto sobre una pista de tenis, calzaba las Court Victory que tenía, como no podía ser de otra manera, una pelota de tenis en la válvula de inflado.

¿Cómo son estas Reebok Pump Court?

Precisamente estas Pump Court se inspiran en los prototipos que Steven Smith diseñó allá por 1995 y son muy parecidas a las Instapump Fury Road de hace unos años.

Con una estética muy agresiva tanto en la forma como en los colores, la cámara The Pump funciona (sí, hay modelos en los que es meramente decorativa) y cuenta con una correa de TPU para mejorar el ajuste de la zapatilla.

Cuenta además con Hexalite en el antepié y una suela que podría valer para jugar (aunque nuestro brazo no nos permitirá comprobar su rendimiento en una pista de tenis… ni de pádel). La verdad es que este color amarillo/verde/morado da mucho juego y no pasará desapercibido.

Si queréis estas Reebok Pump Court, las hay en varios colores disponibles tanto en reebok.com (donde hay alguna variación ya en rebajas) como en SNS en la versión negra.

En Sneakerhead Shop también hay más variantes, así como muchas otras cosas del catálogo de Reebok que, a buen seguro, os pueden interesar.

Previous New Balance x size? 327
Next ASICS x AFFIX WORKS Novablast SPS

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.