menu Menú

NIKE BY LEVI’S®

Levi’s® y Nike te dan la posibilidad de customizar tus zapas

Levi’s® y Nike te dan la posibilidad de customizar tus zapas

Levi’s® y Nike siempre han dado importancia de la expresión personal. Y por eso su siguiente colaboración permite que hagas tus zapatillas a tu gusto.

Esta nueva colección NIKE BY LEVI’S® permite que hagamos nuestras propias Air Force 1 High, Air Force 1 Low o Air Max 90. ¿Dónde? En Nike.com/LevisByYou.

Pero… en lo que llega, aún hay más.

Cápsula NIKE BY LEVI’S®

Además de esta experiencia de personalización, se ha desarrollado NIKE BY LEVI’S®, una cápsula con las Air Force 1 High y Air Force 1 Low que se presentan en exclusiva en denim azul y rosa. La colección fusiona el estilo más icónico de las dos marcas, y se puede encontrar a partir del 29 de Agosto en Levi’s® stores seleccionadas de todo el mundo: Soho, Market St., Paris Champs Elysees, Berlin, London Regent St., Harajuku y Shangái.

La colaboración de Nike Jordan de 2018 fue todo un hit que los fans customizaron de todas las formas posibles. Así que, cuando se planteó una nueva colaboración con Nike, la posibilidad de customizar las sneaker era el objetivo principal. Nike by You, es el proyecto perfecto para desarrollar la creatividad, desde Levi’s® colaboramos con el equipo de diseño de Nike para crear los materiales adecuados. Dos marcas icónicas, customizadas por ti

Jonathan Cheung, Levi’s® Senior Vice President of Design Innovation

Ambos modelos incorporan un print con el Swoosh de Nike y el logo de Levi’s® impreso con la tecnología láser además de la Levi’s® Red Tab en el talón derecho. Otros detalles son la incorporación de los logos de cada marca en la plantilla interior, o la etiqueta de jacron en la lengüeta con el logo de Nike.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up