Novedades con GORE-TEX ® de Y-3
Y es que para esta próxima temporada de primavera-verano y continuando con esa obsesión de Yohji Yamamoto del «aire entre el cuerpo» que está presente en los últimos lanzamientos de Y-3, llegan dos nuevos lanzamientos el próximo día 4 de febrero, un abrigo y una chaqueta con capucha. Hasta ahí …

Novedades con GORE-TEX ® de Y-3 Leer más »


Y es que para esta próxima temporada de primavera-verano y continuando con esa obsesión de Yohji Yamamoto del «aire entre el cuerpo» que está presente en los últimos lanzamientos de Y-3, llegan dos nuevos lanzamientos el próximo día 4 de febrero, un abrigo y una chaqueta con capucha.

Hasta ahí todo puede parecer normal, pero en realidad tiene un poco más de enjundia, y es que ambas prendas cuentan con lo último de GORE-TEX®, su nueva tecnología SHAKEDRY™, nuevos materiales ultraligeros y de transpirabilidad mejorada, de tal manera que se puedan usar desde el día a día hasta una carrera, por ejemplo. Es decir, funcionalidad por encima de todo, algo que parece olvidarse en algunas ocasiones.

Con todo esto en mente, nos encontramos con un abrigo que se queda en el límite de pesar 350 gramos, concretamente, 346 gramos, que nos mantendrán secos y frescos. Además, el tejido exterior está libre de PFC (perfluorocarbonos) con lo que también hay otro valor más, el respeto a nuestro entorno, algo crucial si encima vamos a usarlo para salir a dar una vuelta por el campo.

En cuanto a la chaqueta, además de la capucha, tiene puños ajustables y múltiples bolsillos, algo que es crítico para esos momentos en los que no necesitas nada más.

Como os decíamos al principio, estos nuevos modelos estarán disponibles el próximo 4 de febrero en y-3.com, adidas.com/y-3 y tiendas especializadas como sivasdescalzo o footshop.es.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba