PUMA x Charlotte Olympia

PUMA y la marca británica Charlotte Olympia se han unido nuevamente para la creación de una colección de calzado, prendas y accesorios inspirados en las supermujeres del universo del circo.

La segunda colaboración de PUMA y Charlotte Olympia rinde homenaje a la representación de la feminidad que son las fuertes y bellas supermujeres de los circos, con foco en las mujeres acróbatas. Una actuación de hula hoop de «The Amazing Amazi» muestra la colección en el vídeo de la campaña. El carácter caprichoso y divertido de Charlotte Olympia se adapta perfectamente al tema, creando la divertida e inspiradora colección PUMA x Charlotte Olympia. Las piezas incluyen una mezcla de ropa de calle y siluetas deportivas ajustadas con acabados inspirados en el circo. Hermosos detalles como bordados, volantes y líneas de corte únicas añaden un toque femenino a las siluetas en negro y burdeos.

«Con la segunda colección cápsula, Charlotte Olympia y PUMA han demostrado nuevamente cómo crear productos súper femeninos y divertidos«, dijo el Director Global de Diseño e Innovación Heiko Desens de PUMA. “Con referencias nostálgicas a las atletas del circo desde una refrescante visión, disfruto de la forma en la esta colección crea un estilo de mujer joven y moderno«.

La colección con Charlotte Olympia

El calzado presenta una mezcla de materiales naturales y suaves con mallas y toques metálicos brillante y otros detalles como los volantes en los modelos íconos de PUMA Pulsar, Cali Wedge, Mile Rider y Rise. El modelo PUMA X Charlotte Olympia Rise se presenta con una parte superior completamente negra con detalles divertidos como cordones de cinta de satén, delicados volantes en el lateral, superposiciones de cuero y ribetes dorados.

Quizás la pieza más llamativa de la colección sea el Olympia Jumpsuit que presenta una cinta elástica y una construcción frontal retorcida. Este mono está hecho para cualquier ocasión con su cuello en V, ajuste ceñido y construcción completamente negra.

Otra pieza destacada de la colección, la Reversible Bomber Jacket, es una chaqueta bomber glam-retro que tiene dos posibilidades de uso. Un lado es de color burdeos con el logotipo de PUMA Cat en un estampado gráfico, mientras que el otro lado es completamente negro con un tejido de tela de araña y «Charlotte Olympia» estampado en la espalda.

Otra pieza intercambiable de la colección, la Headband, es una diadema tejida con hilos dorados. La pieza se puede usar de dos maneras diferentes: un lado con detalle de nudo de turbante para crear un look retro femenino y el otro con una etiqueta tejida con el logo de la marca compartida para un look más limpio y deportivo.

Por su parte, con un diseño en forma de cubo que es muy tendencia, el PUMA x Charlotte Olympia Bucket Bag incluye el icónico bordado felino «Kitty» de Charlotte Olympia y un peculiar detalle en el bolsillo delantero. Este bolso viene con una correa de hombro ajustable y completamente desmontable y un asa transporte corta. Una abertura con cordón en el compartimento principal y un bolsillo con cremallera en la parte delantera facilitan el almacenamiento.

La diseñadora londinense de calzado y accesorios Charlotte Olympia Dellal fundó su marca homónima en 2008. Sus lujosos y extravagantes diseños son conocidos por su meticulosa atención al detalle, el uso llamativo del color y los diseños femeninos.

Prepárate para saltar y actuar cuando la colección PUMA x Charlotte Olympia se estrene en PUMA.com, en las tiendas PUMA y en tiendas seleccionadas a partir del 4 de diciembre de 2020.

Puma x Charlotte Olympia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba