Puma x R H U D E Cell King

PUMA junto a los angelinos R H U D E han presentado su última colaboración, las PUMA x R H U D E Cell King, una variación a las Puma King originales de 1968, todo un icono del fútbol que han calzado leyendas como Pelé, Cruyff o Maradona.

Estas PUMA x R H U D E Cell King están construidas en cuero, con detalles como las costuras clásicas del fútbol y una lengüeta extraíble con el logotipo R H U D E grabado en ella. Como no todo va a ser pellejazo, nos encontramos con una franja de suede, todo ello montado sobre una entresuela de aspecto vintage con tecnología Cell y una paleta de colores muy vintage.

Rhuigi Villaseñor fundó R H U D E en 2015 con la visión de crear productos que fuesen una mezcla de estilos minimalistas, effortless y para vestir en la calle. La marca tiene como objetivo rebelarse contra un entorno disciplinado mediante la creación de sorprendentes diseños.

Las nuevas PUMA x R H U D E Cell King estarán disponibles en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 5 de septiembre como Foot District. También podéis encontrar más sitios en nuestro comparador de zapatillas, Sneakerhead Shop.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba