menu Menú

Reebok Answer V x Eric Emanuel

El baloncesto siempre es la respuesta

El baloncesto siempre es la respuesta

Tras su más que interesante colaboración con adidas, raro es que un diseñador tan obsesionado con el baloncesto como Eric Emanuel no acabara cayendo en las garras de la principal marca de baloncesto de los 90, Reebok.

Así, sobre la base de las Reebok Answer V (que salieron con el cambio de milenio, como ya comentamos en su momento), el diseñador neoyorquino no se ha limitado a dar su toque con ese color amarillo/dorado y el plateado que salta a la vista nada más ver la zapatilla, sino que además ha modificado el logo I3 de Allen Iverson, incorporando su doble E para sustituir al número del jugador.

View this post on Instagram

Not so basic EE basic short

A post shared by eric emanuel (@ericemanuel) on

Por lo que parece, las zapatillas estarán disponibles a partir de hoy en la ComplexCon y darán el salto a esta zona del Atlántico posteriormente, ya que parece que en SNS tendrán estas Reebok Answer V x Eric Emanuel a un precio recomendado de 149€ de hecho, de ahí vienen las imágenes). Ojalá también llegaran con la colección de ropa que el diseñador ha ido colgando en su IG.

Adicionalmente, esperamos que también llegue la versión fucsia.

Reebok Answer V x Eric Emanuel
Reebok Answer V x Eric Emanuel 1 - Reebok

En esta casa siempre defendemos el uso del amarillo, así que obviamente, no puede ser de otra manera que nos guste a rabiar esta zapatilla. Y, de regalo, la versión fucsia es un complemento perfecto a esa colección que parece incluir ropa y un balón que nos hace babear.

Puntuación del editor:
9.1


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up