menu Menú

Novedades de verano de Muroexe

Maravillados nos hallamos

Maravillados nos hallamos

Los amigos de Muroexe en verano siempre nos dan alegrías. El año pasado fueron los Marathon. Pero este año esa alegría es escucharnos a nosotros, no a quienes tenemos un blog, sino a alguien mucho más importante: a sus clientes. Agárrense, que vienen vienen curvas.

Para los pies: Muroexe Juno Nova

Si la anterior edición especial para mujer Juno se agotó, esta nueva versión va por el mismo camino. Presentándose en tres colores, evoluciona haciéndose más ligera para estas calurosas fechas, eliminando el forro interior y habiendo sido confeccionada en microfibra, con lo que va a transpirar sin problemas.

Añadid una mediasuela de EVA a la ya clásica y maravillosa plantilla de Memory Foam y tendréis un zapato perfecto para las noches de verano en las que una sandalia no sea suficiente. Daos prisa porque estas Muroexe Juno Nova están volando.

Para viajar: Muroexe Tank

O para el gimnasio. Una de las cosas que había preguntado Muroexe en sus encuestas era si queríamos algo para viajar (como una maleta), pero se han sacado de la manga una de estas cosas que no hacen falta pero que acaban siendo imprescindibles: una bolsa de fin de semana… o de deporte.

Elige tu propia aventura, claro. Elaborada con tejido impermeable (y cremalleras termoselladas, importante) y con el tamaño justo para viajar en cabina, esta bolsa tipo bowling es perfecta para una escapada de fin de semana y con sus diferentes compartimentos nos permitirá no solo llevar nuestra ropa y todo lo que necesitemos para el aseo, sino también nuestras Muro en su espacio reservado para ello.

Esta Muroexe Tank la tenéis tanto en Muroexe.com como en sus tiendas.

Y para los hombros, Muroexe Block

Quienes somos de mochila (clásica a la espalda o cruzada), miramos con extrañeza a la gente que lleva riñonera. Pero no tanto a quienes llevan un shopper o una tote bag. Al final la practicidad nos puede y llevar algo pequeño no va en nuestra idiosincrasia.

Así que tras la Container que tanto disfrutamos, nos parece lógico que Muroexe se suba a la tendencia de la tote bag. Y lo hace con Block, que se queda a caballo entre la tote y el shopper con su multitud de bolsillos y compartimentos, además de contar con un espacio específico para llevar un ordenador de hasta 13 pulgadas. Al igual que Tank y Container, están en todo y su tejido es impermeable, además de que las cremalleras van también termoselladas.

Disponible en negro y azul, la versión que más nos gusta (y la más sufrida que diría cualquier madre) es la blanca, que estamos seguros será un éxito. Tenéis las tres versiones de Muroexe Block también en su web.

Novedades de verano de Muroexe
Novedades de verano de Muroexe 20 - Muroexe

Muroexe se ha lanzado a la piscina no sólo con la reedición (y mejora) de Juno, sino con una mochila para viaje y su reintrepretación de lo que ha de ser una tote bag. Mucho ojo porque todo esto va a dar que hablar. Y muchas alegrías.

Puntuación del editor:
5


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up