menu Menú

Reebok Aztrek 96 y Aztrek Double

Nuevas versiones de la Aztrek para todas y todos.

Nuevas versiones de la Aztrek para todas y todos.

Pues sí. Reebok sigue recuperando clásicos para su línea Classics (valga la redundancia, claro) y nos trae hoy modelo y medio de las Aztrek.

Empezando por las Aztrek 96, toma el modelo de entonces en teoría de manera prácticamente igual, aunque recibe nuevos materiales (lógico, que de esto ya hemos hablado en alguna ocasión).

Siendo una de las siluetas del retrorunning más reconocibles, nos trae esa X en la puntera que la caracterizaba, mezclando materiales como el ante o la piel y la malla textil y con el clásico e inconfundible Hexalite que tantas alegrías nos daba tanto en running como en baloncesto. Con diferentes combinaciones de colores la Reebok Aztrek 96 es un modelo unisex que seguro que da mucho que hablar.

Reebok Aztrek 96 y Aztrek Double 1 - Reebok
Reebok Aztrek 96

Reebok Aztrek Double

Pues aquí viene la sorpresa. Aunque la identifiquemos como un modelo más femenino (incluso cuenta con versiones firmadas por Gigi Hadid), la verdad es que las elecciones de colores y la forma, junto con esa mediasuela sobredimensionada nos gusta y nos llama muchísimo la atención.

Los materiales elegidos son la malla textil y el ante en casi todos los modelos y la mediasuela, lamentablemente, recurre a la EVA clásica. No obstante, nos pica la curiosidad a pesar del metro noventa amplio de quien os escribe estas líneas.

Porque las Aztrek Double estén pensadas casi principalmente para el público femenino, resulta que hay tallas grandes en algún modelo, así que si vuestro ídolo es Sarkozy, podéis ser un poco más como él.

Reebok Aztrek Double
Reebok Aztrek Double
Reebok Aztrek Double


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up