menu Menú
I Love Sneakers

La colección FW19/20 de adidas Y-3

Team Y-O-H-J-I

Team Y-O-H-J-I

Ya está con nosotros la nueva colección para este otoño-invierno de adidas Y-3 aunque el verano está resistiéndose a llegar.

Para esta ocasión adidas y Yohji Yamamoto reinterpretan las ideas de diseño de cada marca, tomando las décadas de los 70, 80 y 90 del siglo pasado y piezas icónicas de cada una de ellas para conformar una colección, como casi siempre, impresionante.

La idea central de esta nueva campaña es la de construir (BUILD en el idioma original) y, a través de ella, se pretende mostrarnos el proceso de construcción de cada pieza y cómo se relaciona la misma con cada una de las marcas.

Pero no es la única idea. También subyace la idea de ser espectador, muy enlazado con la idea del deporte. Así, toda la ropa recibe la insignia Y-O-H-J-I tanto en el frontal como en la espalda, creando así una sensación de pertenencia a un equipo, el de adidas Y-3.

Tejidos técnicos y ligeros, como siempre, conforman la colección de adidas Y-3 que llegará a las tiendas el próximo día 20 tanto en y-3.com como en adidas.es/y-3 y tiendas especializadas como Sivasdescalzo.

De la colección, a nivel de pies, destacan las Yuben tanto en versión Low como Mid y las Kaiwa, que reciben un 100% de negro.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up