Reebok Classic Legacy [Ree]Cycled

Para celebrar el lanzamiento de las Classic Leather Legacy y las Legacy 83 [Ree]Cycled reimaginadas utilizando materiales sostenibles, Reebok ha presentado la segunda parte de su campaña Write Your Legacy.

Creada por tres de los Classic Collaborators de diferentes partes del mundo (The Kickback desde Norteamérica, RAAH en Europa y Youngmin Kang representando a Corea del Sur), han utilizado su talento y creatividad para ayudar a construir un futuro mejor para sus respectivas comunidades. Si bien cada uno utiliza medios distintos para lograr un impacto positivo en su comunidad, hay un elemento que los une: su legado. Porque realmente no se puede cambiar el pasado, pero sí puedes reescribir el futuro.

#WriteYourLegacy - Reebok Legacy [Ree]Cycled

Reebok y los «Classic Collaborators» son conscientes de que a la hora de crear algo en el presente, tanto el qué como el cómo son cruciales para lograr un impacto en el futuro. De este modo, la campaña celebra el lanzamiento de las nuevas Classic Leather Legacy y Legacy 83 de la colección [Ree]Cycled.

Pensando en un futuro más sostenible, ambos modelos han sido diseñados utilizando al menos un 30% de materiales reciclados en el upper. A su vez, estas zapatillas también celebran el espíritu de la comunidad: los diferentes orígenes, personalidades y puntos de vista que dan forma a nuestros legados. Los Classic Collaborators representan la importancia de la comunidad y la capacidad para crear un cambio positivo pensando en las futuras generaciones.

Ambas siluetas están ya disponibles en Reebok.es.

Reebok Classic Legacy [Ree]Cycled

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba