Reebok x The Hot Ones 2nd Drop

Reebok x The Hot Ones

Tras el primer drop de la colaboración con The Hot Ones del pasado otoño, llega una nueva entrega de esta serie. Las siluetas elegidas en esta ocasión son las Question Mid y las nuevas Classic Leather Legacy.

Las Reebok x Hot Ones Question Mid (GV7093) son puro fuego. De hecho, el color de las zapatillas es un guiño a la salsa The Last Dab Apollo, el reto final para los invitados del programa. El upper rojo, la amortiguación Hexalite visible y el logo del programa de YouTube en el talón son algunos de sus detalles.

Reebok x Hot Ones Question Mid (GV7093)

Por otro lado, las Reebok x Hot Ones Classic Leather Legacy (GC7092) vienen en color hielo regado de salpicaduras dse blanco leche, uno de los remedios más eficaces contra el exceso de picante. Además de los detalles de colores, una plantilla helada y la marca del programa en el talón.

Reebok x Hot Ones Classic Leather Legacy (GC7092)

Finalmente, al igual que en la anterior ocasión, el producto tendrá un packaging especial con papel de seda preparado para usarse como servilleta.

El segundo drop de la colaboración Reebok x Hot Ones tiene como fecha de lanzamiento prevista el 18 de febrero en Reebok.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba