Under Armour Flow Velociti Wind
Las nuevas Under Armour Velociti Wind llegan el próximo 3 de marzo, con su nueva espuma UA Flow sin suela.

Tres años, 17 rondas de pruebas de materias primas, 9 rondas de pruebas biomecánicas, 15 rondas de pruebas de calzado y más de 17700 kilómetros de pruebas de desgaste consiguieron ser suficientes para dar con la fórmula mágica, la de la entresuela UA Flow.

Ya hemos visto y hablado sobre esta innovación en las pasadas Curry 8, a las que tenemos unas ganas loquísimas cuando se pueda volver a jugar en interiores, pero ahora llega al running con las UA Flow Velociti Wind, que cuentan con esta nueva amortiguación todo-en-uno que prescinde de la suela de goma, ahorrando así unos preciosos gramos.

Under Armour Flow Velociti Wind 3 - Under Armour I Love Sneakers

UA Flow es un compuesto de espuma de nuevo cuño que podemos considerar como un todo en uno: tiene soporte (lo que la hace perfecta, a priori, para deportes como el baloncesto) sin sacrificar la capacidad de reacción y con un buen agarre en cualquier superficie, lo que ha permitido eliminar la suela de goma.

UA Flow ≠ suela

De esta manera, Under Armour ha creado su primera zapatilla de running de alta tracción sin suela, yendo un paso más allá de otras opciones en las que hay algún refuerzo en zonas de alta abrasión. UA Flow se estrena en running con las UA Flow Velociti Wind, pensada para ser una zapatilla rápida, de carrera, pensada para los corredores más exigentes y, claro está, para los profesionales.

Todo en las UA Flow Velociti Wind está pensado para proporcionar gran reactividad y retorno de energía, además de una gran tracción correr con confianza. Para la pala, contamos con UA Warp, un nuevo moldeado para que la zapatilla ajuste mucho mejor y ayudar a mejorar el rendimiento, sobre todo en distancias largas.

Deteniendo la báscula en 214 gramos para un 9US de hombre, la zapatilla tiene un drop de 8mm.

El lanzamiento de estas UA Flow Velociti Wind está previsto para el 3 de marzo en underarmour.es y tiendas especializadas como Wiggle.

UA Flow Velociti Wind

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba