menu Menú
I Love Sneakers

Reigning Champ x ASICS Kyoto Edition

Canadienses y japoneses unidos por algo más que la sanidad universal

Canadienses y japoneses unidos por algo más que la sanidad universal

Y es que no hay mejor forma de celebrar un aniversario redondo como hace Reigning Champ, que cumple 20 años de historia, que con un viaje alrededor del mundo con ASICS.

A lo largo del año están previstos cuatro lanzamientos de esta colección que aúna tradición y la última tecnología, pero que no sólo se queda en los pies, sino que irá acompañada de una colección de apparel, con ropa técnica y de una pinta realmente exquisita, tal y como nos tienen acostumbrados ambas marcas.

Para el primer viaje, vamos hasta Kyoto, que proporciona un telón de fondo en el que el rendimiento atlético se fusiona de manera perfecta con diseños para el día a día. Entre la colección destacan una chaqueta ligera para correr y un chándal completo, inspirados en elementos japoneses como los estampados textiles tradicionales o las pátinas de madera desgastada de Kyoto.

Pero, claro, esto es un blog de zapas, así que tiene que haber algo de eso. Y, como no podía haber sido de otra manera, las elegidas han sido las Kayano 5 y las Kayano 25, que llegarán en combinaciones de colores que rinden homenaje a las raíces tradicionales de Kyoto.

Este primer lanzamiento estará disponible a partir del próximo día 15 de junio tanto en asics.com, además de en la web de Reigning Champ.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up