size? x adidas Originals Campus 80s x Fox Brothers & Co

size? x adidas Originals Campus 80s x Fox Brothers & Co

Pocos tejidos más invernales que la franela. Y como en size? son muy de hacer cosas locas, pues han pedido a uno de los mejores productores de franela del Reino Unido, Fox Brothers & Co, unas pocas telas para personalizar uno de los modelos más clásicos del catálogo de adidas Originals, las Campus 80s.

Así, con dos patrones diferentes, uno clásico liso por fuera y por el interior del pie en diferentes patrones, como Príncipe de Gales o pata de gallo.

Poco que decir sobre el modelo pero sí de cómo se ha documentado todo el proceso, con una serie de vídeos que van de cómo se busca en el archivo de una marca con tanta historia como Fox Brothers & Co hasta la selección de las telas. Y su construcción final.

size? x adidas Originals x Fox Brothers & Co: Part One - The Archive
Vídeo sobre el archivo de telas de Fox Brothers & Co
size? x adidas Originals x Fox Brothers & Co: Part Two – The Process
El proceso de selección de telas

En estos vídeos Douglas Cordeaux muestra cómo es el vasto archivo de una marca que se remonta a 1773, mientras que en el segundo Rosemarie Boon y Joanna Neades nos explican cómo es el paso a paso de la confección de las telas en una marca tan histórica como la suya.

Las size? x adidas Originals Campus 80s x Fox Brothers & Co estarán disponibles el próximo viernes 13 de diciembre en sizeofficial.es y en tiendas size?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba