menu Menú
I Love Sneakers

UA Trek 2019

La colección de invierno de Under Armour para enfrentarse a los elementos

La colección de invierno de Under Armour para enfrentarse a los elementos

Parece que poco a poco llega el frío. Y eso convierte esta época en la perfecta para que Under Armour presente UA Trek, su colección preparada para las inclemencias del tiempo.

Con una campaña que ha ido hasta Islandia, la marca de Baltimore nos trae toda su tecnología aplicada al frío y la lluvia, con un surtido completo de los pies a la cabeza, que incluye nuevas variaciones de color de las UA Valsetz BootUA Valsetz Trek y la nueva bota UA HOVR™ Phantom, además de ropa de rendimiento realizada en micro forro polar Polartec® con aislamiento Power Fill™. 

Ropa de UA Trek: Polartec® y Power Fill™ 

La innovación más reciente de Polartec, el aislamiento Power Fill, llega a esta colección.

Este aislamiento de relleno es un material 100% reciclado y ofrece la máxima calidez y ligereza, sin olvidar otras características importantes como resistencia al viento o al agua, además de ser de secado rápido. Se mancha, se lava y se pone. Qué más podemos pedir.

UA Valsetz: más colores… y Cordura

La familia Valsetz recibe dos novedades. La primera simplemente estética con nuevos colores de temporada para las UA Valsetz Trek, la versión baja.

Pero sigue con todo lo que la convierte en una buena opción para escapadas ocasionales al monte, como su sistema de abrochado cruzado para sujetar lo mejor posible o su construcción monobloque. Si añadimos el sistema Micro G™ para garantizar una gran comodidad y la suela de goma rugosa para cualquier superficie, no es que podamos subir por paredes, pero casi.

En cuanto a la segunda novedad, afecta a las botas UA Valsetz a secas que recurren a uno de los mejores materiales para garantizar la durabilidad que ha tener una bota táctica, nos referimos a CORDURA® que se acompaña de apliques de ante para dar un aspecto mucho más cuidado y no tan de agente de policía wannabe.

Por lo demás, sigue estando el Micro G™ en toda la longitud de la zapatilla, así como la suela de alta tracción.

Pero no se quedan aquí las novedades.

UA HOVR™ Phantom: cuello elevado y resistencia a los elementos

Nuestras bien amadas UA HOVR™ Phantom reciben, además de nuevos colores, unas cuantas novedades.

Por un lado, la resistencia al agua y los elementos (algo que ya vino en las versiones invernales del año pasado con el tejido UA Storm). Pero por otro un cambio estético más importante salta a primera vista: una caña más alta para conseguir que todo funcione y estemos más protegidos.

Todo ello, claro con ese maravillo invento que es el sistema UA HOVR™ que garantiza comodidad para todo el día.

En cuanto a la campaña en sí, lo que más mola de todo es que está situada en Islandia, así que las imágenes son B R U T A L E S, más aún para una colección dirigida a aguantar las inclemencias del invierno.

Si queréis alguna cosa, ya está disponible en underarmour.es parte de la colección.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up