The North Face Vectiv™
The North Face ha lanzando su nueva tecnología VECTIV™, que lleva las placas de carbono al trail y el senderismo.

The North Face ha introducido su nueva tecnología VECTIV™ en la línea de trail, tras mucho tiempo de investigación y desarrollo y cientos de kilómetros de pruebas.

El lanzamiento de la tecnología coincide con la presentación de las Flight VECTIV™, que promete un 10% de reducción del impacto en la zona tibial durante los descensos, ayudando así a reducir riesgos de lesiones y mejorando la posterior recuperación tras las kilometradas. 

Placa de carbono más allá del asfalto

La guerra por las placas de carbono salta del asfalto hacia los caminos. Esta tecnología es en realidad un conjunto de diferentes soluciones que se combinan para ofrecer, según nos prometen, agarre, estabilidad y absorción de impactos:

  • Placa 3D VECTIV™
  • Mediasuela VECTIV™ con rocker
  • Suela SurfaceCTRL

De esta manera, no sólo obtenemos protección en terrenos escarpados o difíciles, sino que además también se garantiza un retorno de energía para seguir impulsándose.

De hecho, el nuevo modelo cuenta con diferentes récords como 18 horas, 41 minutos y 52 segundos de Kaytlyn Gerbin en la Wonderland Trail; los 21 días, 13 horas y 35 minutos de Coree Woltering en la Ice  Age Trail, y el intento en solitario de Pau Capell en la Ultra Trail del Mont Blanc, de 21:17:18. 

La Flight VECTIV™ se ha convertido rápidamente en mi zapatilla favorita para correr. Da sensación de rapidez, pero también proporciona  una excelente estabilidad y agarre en los descensos y ahí es donde realmente marca la  diferencia.

Pau Capell, corredor de The North Face.

La familia VECTIV™

Compuesta por ocho modelos, de momento, The North Face usará la tecnología en las gamas de senderismo y trail running, con precios entre 130 y 200 euros.

Las Flight VECTIV™ se podrán reservar en thenorthface.com (llegarán en febrero), pero ya están disponibles en tiendas especializadas como Barrabés o Viladomat, que ya las tienen en blanco y en negro.

The North Face Flight Vectiv™

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba