Brandblack Rare Metal 2

Brandblack Rare Metal 2

Por fin. Brandblack vuelve al baloncesto y lo hace por la puerta grande, con las Rare Metal 2, siguiendo con lo último que hicieron.

¿Qué hace especial a las Brandblack Rare Metal 2?

Por lo pronto, la estrecha colaboración entre Vibram y la marca, lo que convierte la parte inferior de la zapatilla en una rara avis dentro del mundo del baloncesto (al menos de primeras) pero también por la tecnología con la que suelen trabajar, ya que llevan los materiales al límite.

Empezando por la parte más técnica, la amortiguación se confía a la espuma Super Critical, la evolución del Jetlon que ya vimos en su momento en la review de las Future Legend y que se caracteriza por una alta capacidad de rebote. Todo esto se monta sobre un conjunto Vibram de gran resistencia a la abrasión y que, además, protege no sólo la parte lateral, sino que también llega hasta la parte superior por la zona de la puntera y el antepié.

Brandblack Rare Metal 2

En el upper contamos con nailon de alta resistencia, un material ya muy común dentro de la gama de la marca americana, que en esta ocasión además viene reforzado en el antepié con una construcción en cuatro capas.

Todo ello crea un conjunto extremadamente ligero, parando la báscula en 326 gramos.

Lanzamiento

Aunque aún está pendiente de anunciarse una fecha de lanzamiento definitiva, pero alrededor de marzo llegarán a España a un precio recomendado de 280€. De momento hay una primera tienda confirmada, Nino Álvarez.

De momento llegarán en una versión gris/blanco (Vapor Pristine) y otra negra/multicolor (Black Vapor).

Brandblack Rare Metal 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba