Under Armour HOVR Summit Fat Tire

Under Armour HOVR Summit Fat Tire

Aunque estemos pendientes de la colección Street to Summit de Under Armour, el adelanto que nos han plantado en las narices nos ha dejado bastante boquiabiertos. Este adelanto no es ni más ni menos que las UA HOVR Summit Fat Tire, todo un neumático gordo que tiene muy buena pinta.

Este nuevo modelo es el tope de gama de la colección y aúna muchas de las últimas tendencias en una sola zapatilla. ¿Trail? ✅ ¿Ugly shoes? ✅ ¿Tecnicidad por encima de todo? ✅

Qué traen estas Fat Tire

Así que en Under Armour han desplegado todo su poderío tecnológico en una zapatilla que podemos considerar la todo terreno definitiva, preparada tanto para el asfalto como para salidas al campo, más aún en esta época que aún apetece.

Yurri Mial y su equipo han sido los encargados de dar forma a todo esto, inspirándose en las Fat Tire de 2015, aprovechando para evolucionar de un calzado eminentemente técnico con Charged y sus capacidades de absorción de impactos y una suela de Michelin, a meter el nuevo y maravilloso HOVR que tanto defendemos en esta casa.

Quizá se pierda algo de esa protección, aunque con la altura prevista de la mediasuela mucho habrá que impactar para que se llegue a sentir algo. Y encima se consigue retorno de energía, algo que viene fetén para esas carreras tras el autobús o para salir a trotar algo al campo.

Junto a esta mediasuela completamente de HOVR, nos encontramos la típica malla de contención para evitar descalabros, y una capa de espuma, conjunto rematado con una suela de Michelin® pensada para durar y traccionar en cualquier superficie.

Under Armour HOVR Summit Fat Tire 1 - Featured I Love Sneakers
Los bocetos de diseño de las HOVR Summit Fat Tire

Para el upper nos encontraremos con auténticos cordajes inspirados en deportes outdoor, pensados para hacer que el pie se mantenga en su sitio y no darnos sustos en ningún movimiento o pisada. Además, contamos con ripstop bajo esos cordones, complementado con un talón moldeado para garantizar la sujeción de la parte posterior del pie, knit para el cuello de la zapatilla y, finalmente, neopreno para la zona de la lengüeta.

Toda esta maravilla de la técnica debería llegar pronto a underarmour.es junto con su colección Summit, así que estad atentos.

Under Armour HOVR Summit Fat Tire

Deja un comentario

Ir arriba