menu Menú

Ewing Athletics y sus lanzamientos de abril

Ewing Athletics vuelve como todos los meses. Y esta vez nos trae unas cosas bastante interesantes, incluso muy por encima de la media. Y esto sí llegará a Europa tras las ganas con las que nos quedamos tras ver la colaboración con 2Chainz. ¿Qué tenemos este mes? Descubrámoslo.

Empecemos por lo fácil. Pat es de origen jamaicano y ejerce de ello en numerosas ocasiones, así que en esta ocasión las Rogue se visten de los colores que hemos ya visto en muchos atletas: verde, amarillo y negro. No es que sean muy discretas, pero sí mucho más que otras cosas que veremos más adelante.

Sigamos con las 33Hi Woven, que en este caso vienen con el blanco como color principal y una gumsole que seguro que hace las delicias de mucha gente. Tengamos en cuenta que este modelo es mucho más ligero y caluroso que las 33Hi habituales, así que para estas fechas de primavera son más que útiles. Para un verano como el que parece que nos espera, quizá no, pero habrá que comprobarlo en cuanto pasemos de los 30º.

Finalmente, el lanzamiento del mes, ni más ni menos que un remix de muchas de las 33Hi, con una combinación de colores más que bien realizada y que además se presenta en nubuck de gran calidad y la suela azul que ya vimos en la colaboración con Slam Magazine.

En principio la fecha prevista para su disponibilidad en Europa es el 18, aunque ya podéis comprarlas en tiendas estadounidenses.

Ewing Rogue Jamaica

Ewing 33Hi Woven

Ewing 33Hi Remix


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up