menu Menú

Las (ya no tan nuevas) Muroexe Materia Magnetic

¿Os pensabais que nos habíamos olvidado de esto?

¿Os pensabais que nos habíamos olvidado de esto?

Pues sí. Ya hace más de un mes (y un mes y medio) que salieron. Y teníamos pendientes sacar a la luz estas fotos de la evolución de las Materia Magnetic de Muroexe.

Y, sí, nos hemos quedado boquiabiertos.

En esta santa casa las Materia aún no habían conseguido hacerse un hueco en nuestro corazón. Eran molonas, simples, tenían pinta de ser cómodas a rabiar pero entre unas cosas y otras no encajaban con nosotros. Hasta hoy.

Muroexe Materia Magnetic

Haciendo el futuro y trayéndolo hasta hoy, la gente de Muroexe ha conseguido mejorar el modelo y hacerlo aún más supermolón. Por lo pronto, han prescindido del calcetín interior, liberando un poco de espacio para el pie. Y si encima rediseñan la lengüeta, más mejor. Así que si tenéis un empeine un poco alto, por fin son para vuestros pies 😀

Junto a esto, han puesto una tira en el talón para facilitar que nos las calcemos y el tejido es mucho más cómodo para estas fechas, siendo transpirable y con corte láser para crear la forma perfecta.

Muroexe Materia Magnetic

Si las queréis, las tenéis disponibles en seis colores en la página de Muroexe y sus tiendas. Daos prisa porque vais a encontrar poco calzado tan maravilloso para estas fechas 😀


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up