Muroexe presenta su colección textil

Tras los pasos que ha ido poco a poco dando Muroexe en los últimos tiempos con el calzado y los complementos, y con los datos acumulados con las encuestas que nos había ido pasando a clientes, obviamente, lo siguiente era más o menos claro: lanzar una colección de ropa. Y eso hoy es una realidad. …

0 251

Los amigos de Muroexe en verano siempre nos dan alegrías. El año pasado fueron los Marathon. Pero este año esa alegría es escucharnos a nosotros, no a quienes tenemos un blog, sino a alguien mucho más importante: a sus clientes. Agárrense, que vienen vienen curvas. Para los pies: Muroexe Juno Nova Si la anterior edición …

0 606

En gris, rosa y negro, la sandalia de Muroexe, Solar, llega para hacer que no se achicharren nuestros pies en verano. Con el apellido Meteora para esta temporada nos encontramos con tres tiras de velcro en el empeine para garantizar que no se nos mueva el pie hacia ningún sitio, además de las tiras elásticas …

0 542
Muroexe Materia Magnetic

Pues sí. Ya hace más de un mes (y un mes y medio) que salieron. Y teníamos pendientes sacar a la luz estas fotos de la evolución de las Materia Magnetic de Muroexe. Y, sí, nos hemos quedado boquiabiertos. En esta santa casa las Materia aún no habían conseguido hacerse un hueco en nuestro corazón. …

0 441
Muroexe Materia Magnetic

No, no tienen nada que ver con las pulseras Rayma de Jesús Puente, sino que reciben el apellido Magnetic. ¿Por qué? Además de porque allá donde las lleves un par de muros atrae todas las miradas, en realidad es por dar un nombre. Galáctico y relacionado con el resto de nombres que han ido utilizando …

0 655
Container Suite

Pues sí, porque Muroexe no sólo hace zapatillas (y cuando celebraron su último aniversario nos prometieron hasta ropa… ANSIOSOS ESTAMOS POR AQUÍ). También hacen mochilas. Y bastante bien. Y como lo hacen bien, pues quieren hacerlo mejor. Y por ello no cejan en el empeño de preguntar a todos nosotros, sus clientes, qué pueden mejorar. …

0 413