Nike Air Jordan 6 Carmine 2021
Las Air Jordan 6 Carmine de 2021 ya tienen fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2021. Descubre dónde estarán disponibles para comprar o raffle.

Con las Air Jordan 6 Carmine a punto de salir a la venta el 13 de febrero de 2021, esto es todo lo que sabemos de esta Jordan retro hasta ahora.

Nike Air Jordan 6 Carmine 2021

Tras la decepcionante versión de 2014, esta promete celebrar el 30º aniversario de la silueta tal y como se merece la primera zapatilla con la que Jordan (y los Bulls) ganó su primer anillo.

I Love Sneakers 1x04 - Nike Air Jordan VI Carmine Retro 2021
En este vídeo podéis ver las Jordan VI Carmine de 2014 comentadas

Diseñada por Tinker Hatfield y usada por Michael Jordan durante la temporada 1991-1992 de la NBA, para esta ocasión se recupera la marca Nike Air en el talón. Junto al cuero blanco brillante, tenemos el clásico nobuk en color carmín, mientras que el cuello de la zapatilla recibe un acabado satinado.

Los agujeros para ventilar la zapatilla (que es bastante calurosa) asoman en la parte media del pie, además de presentar las clásicas perforaciones en el cuello de la zapatilla. El tirador viene también en esta ocasión con la marca Nike.

La lengüeta cuenta con las clásicas ventanas que permitían un mejor ajuste de la misma. Y, como ya hemos comentado, el Jumpman deja de ser omnipresente, limitándose al tirador de los cordones y a la suela, que recibe el clásico (y de mal envejecer) icy.

Lanzamiento de las Jordan 6 Carmine

El lanzamiento está previsto para el día 13 de febrero en SNKRS en todas las tallas, desde bebés hasta adultos.

Además, las podéis conseguir vía raffle en Sivasdescalzo, Afew, BSTN y en tiendas Foot Locker.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba